Saturday, July 21, 2007

Bienvenidos a mis visitas que hablan espanol!

Me gusta usar Google Analytics para observar quien esta visitando o leyendo mis obras escritas. No te preocupes; yo no puedo saber quienes son ustedes. Puedo aprender de donde son y que tipo de conexion usan solamente.
He observado que hay dos de ustedes que no son de los estados unidos: un de Tulancingo, Mexico, y un de Barquisimeto, Venezuela. Pienso que ustedes vinieron por casualidad y salieron inmediatamente, pero espero que se gusten mis escritas. Quiza van a volver un dia.
(Yo espero tambien que no he destrozado el espanol aqui. No he usado la lengua por un tiempo largo. Si he cometido errores, los siento.)

1 Comments:

Blogger Crystal said...

how cool that you have people from other countries reading your blog! So tell me about Google Analytics -how did you use that? It sounds kind-of cool...

11:29 AM  

Post a Comment

<< Home